Servicios Profesionales

El informe (GEM) asegura que el líder global de emprendimiento mundial es India. A ésta le sigue Turquía, Estados Unidos, Brasil, China e Islandia. El listado lo cierra Japón en el puesto 33. Entretanto, a nivel europeo, el país con el mayor puntaje es Irlanda, que ocupa el 7º puesto. Otras grandes economías europeas se encuentran por debajo del puesto 20, como es el caso de España (24), Portugal (25), Dinamarca (26), Francia (27), Reino Unido (28), Italia (30) y Alemania (31).

companerismo

 

Existen alrededor de 2.000.000 emprendedores en Venezuela anualmente, es una tendencia que ha revelado el Monitor Global del Emprendimiento (desde 1999), GEM, por sus siglas en inglés (Global Entrepreneurship Monitor). El 20,20 % de las personas tienen intención de emprendimiento y el 42% sabe arrancar. La mayoría de los casos se inician con amigos y familiares, lo cual amerita asesorías profesionales que ayuden a organizar las ideas y proyectos  para generar mayor eficiencia en la toma de decisiones, lo cual se refleje en el incremento de clientes y por ende beneficios para el proyecto.

Ante esta realidad, nuestros servicios están basados en un trato humanizado, con conciencia espiritual, tratando a las empresas y proyectos  como entes vivos y moldeables.

SERVICIOS:

Diagnóstico sistémico organizacional: Estudio de los componentes de un proyecto económico o empresa, sobre la base del equilibrio material y espiritual, el cual genera un informe de conclusiones y recomendaciones de un grupo de expertos.

Coaching “EL JUEGO CUÁNTICO”: Novedoso método creado por Arisbel Arreaza , combinando la lúdica y la mecánica cuántica espiritual de las personas. Las sesiones tienen dos modalidades, personal o en talleres grupales. Se centra en el aumento de las potencialidades y el acompañamiento hasta lograr los objetivos del cliente. Las sesiones personales pueden ser vía internet o presencial.

Se dictan talleres mensuales, sobre distintos temas relacionados a los servicios de la empresa.

SOLICITA TU PRIMERA CITA GRATIS

Anuncios