Acerca de Salvador

Como creador de la Terapia de SANACIÓN ENERGÉTICA CUÁNTICA quiero compartir mi historia.

Vengo de una familia de emigrantes españoles que llegaron a Venezuela con el lema de trabajar, de buenas costumbres y apego a la familia.

Así crecí, viviendo cada etapa, desarrollando el gusto por la música y el deporte, con la inquietud de leer e investigar aspectos espirituales constantemente.

Me gradué de bachiller y siguiendo mi gusto por las matemáticas me gradué como Técnico Superior en  Administración de Empresas en la Universidad José María Vargas (2000). Viviendo esta etapa, conocí un gran amigo llamado Nelson, a quien le agradezco su invitación a conocer el Centro de Estudios Filosóficos, Metafísicos Espirituales y Paranormales CEFIMP, donde estudié por más de 15 años.

Luego tuve la inclinación de profundizar el estudio del SER, formándome en el Diplomado de Acupuntura Nivel I Medicina Tradicional China en Venezuela (2002). Seguidamente estudié Reiki, graduándome de Maestro Reiki Tibetano en el 2005, luego en El Buda de La Medicina y Karuna Ki.

Por recomendación de otra persona me hice una terapia de Constelación familiar y mientras apoyé a mi Maestra Reiki en uno de sus cursos, comenzó a potenciarse todas las habilidades en mí. Entendí que el proceso se basó en quitar los velos y reprogramar mi vida a través de conocer la historia pasada para poder ver la vida tal como es. En esta etapa conocí a mi esposa Arisbel.

En el 2005 tuve la oportunidad de formar la Empresa Manantial de Luz junto a dos socias, aplicando terapias y dictando cursos de Reiki en nivel I, II, III y maestría por un lapso de tiempo.

Seguí estudiando y trabajando, llegando a un amigo que me hizo una numerología y logré entender que los números tiene un inmenso valor energético y significado espiritual, lo que llamó mi atención y me llevó a formarme como Numerólogo OM KIN KAY, herramienta que se ha convertido en una parte esencial en mi trabajo, ya que le habla a la persona acerca de las cosas que tiene que hacer para entenderse a sí mismo y evolucionar.

Luego estuve compartiendo charlas dictadas por Juan Alberto Cortuois sobre diversos aspectos espirituales y a través de él conocimos el Centro de Estudios Kardem, lo cual he considerado que es el grado de maestría de estudios espirituales que busqué por muchos años, donde actualmente seguimos estudiando la parte terapéutica médica y filosófica cuántica. Estudiando también esta formación desde el 2012.

En el 2015 culminé la Formación como Terapeuta Sistémico en Constelaciones Familiares, incorporando una herramienta muy poderosa para el despertar y la sanación del Ser, apoyando a quitar los velos que no permiten avanzar en algún momento, entendiendo que para fluir en la vida el sistema familiar debe estar ordenado.

2015-10-23 14.12.04

Gracias a esta formación espiritual y terapéutica más lo hábitos de vida saludables, he tenido la fortuna de canalizar un nueva técnica de sanación cuya base primordial es la mecánica cuántica y la espiritualidad. Ha sido un proceso de años donde seres de luz, desde su paciencia, sabiduría y amor, me guían para ser un mejor individuo y principalmente aprender a vivir con paz interior.

Actualmente sigo aprendiendo con humildad y obediencia en el constante desarrollo de esta terapia.

Anuncios