Acerca de

Sinergia & Equilibrio es una empresa prestadora de servicios profesionales y terapéuticos dedicados a reforzar los valores del Ser Humano, para mejorar la salud y calidad de vida de las personas, familias y empresas.

Se ofrecen servicios profesionales basados en un trato humanizado, con conciencia espiritual,  en el área de asesorías en diseño y diagnósticos sistémicos organizacionales así como acompañamiento técnico conocido como “coaching”.

La relevancia de Sinergia & Equilibrio se basa en los actuales momentos de cambio, ocasionando estrés y cargas emocionales lesionando en su calidad de vida. Adicionalmente hay personas que en la época de crisis se desorientan y detonan sus debilidades dificultando la concreción de sus proyectos. Por esto creamos una empresa de servicios destinado a atender las necesidades de la población, equilibrando sus niveles energéticos en la vida cotidiana y en la toma de decisiones. Se distingue de la competencia por la calidad humana en la atención, comunicación y trato sincero logrando alcanzar niveles de paz y confianza en las personas.

Al trabajar con el ser humano se beneficia la familia y éste a su vez aporta a la sociedad, lo cual se refleja a todos los niveles incluyendo el empresarial, al contar con equipos de talento humano consciente, con valores positivos y orientados al éxito.

Te invito a continuar leyendo acerca de nuestros servicios terapéuticos y profesionales o contactarnos directamente.

cropped-cropped-logo-sinergia-equilibrio-redes-sociales-01-1.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s