CONECTAR CON TU SER DIOS

By SINERGIA & EQUILIBRIO

Ya está terminando el período vacacional y parece un llamado a la rutina, pero más allá de las tareas obligatorias, es sumamente necesario volver a tener un espacio para ti y tu SER DIOS.

Entonces vamos a repasar quien es tu SER DIOS y para qué debo conectarme a cada momento de mi vida, ¿cómo te comunicas y recibes sus guías? No importa cuánto tiempo hayas pasado sin meditar, orar o estar en silencio interior, o que tan difícil se te haga ahora volver a la rutina de tu vida y más aún, querer incorporar actividades que ni siquiera le das importancia. Es por ello que lo principal es darle el valor a lo que realmente lo tiene y te ayudará a llevar una vida más tranquila, certera y equilibrada en todos los aspectos.

creation-1906289_1920

¿QUIEN ES MI SER DIOS?

Antes de continuar es supremamente necesario recordar que los seres humanos somos más que piel, carne y huesos, más allá del dinero y los bienes, más allá de tu mente, ¨somos seres espirituales viviendo una experiencia material¨.

Esto significa que nuestra esencia de luz es creada para vivir distintas experiencias de vida que ayuden a llenar de luz la conciencia, o sea que la meta definitiva es elevar nuestra conciencia y para eso la vida es un ciclo que no para por al menos 860 encarnaciones, según el maestro KARDEM (canalizado por Marla en México-Centro de estudios Kardem).

Es decir, a la luz de las teorías cuánticas y las multi dimensiones, existe esta 3ra dimensión a la que venimos con un cuerpo físico a trabajar las emociones, la paciencia, compasión, el amor y un millar de aspectos relacionados. Esto no significa que dejamos de estar conectados con nuestra esencia de luz. Ya que en otras dimensiones existen expresiones de nuestro cuerpo de luz, pero con diferente densidad y nivel de conciencia.

La mayor expresión de amor y conciencia que viene del pensamiento creador y divino de DIOS es nuestro SER DIOS, cada persona tiene uno y se manifiesta en otras dimensiones, pero nos mantiene unidos a la esencia de luz que somos, cuidándonos y esperando que pidamos su orientación.

En otras palabras, existen varias dimensiones en este planeta y en éstas una expresión de DIOS cada vez más densa, como lo vemos en esta imagen extraída del ebook ¨UN CAMINO HACIA TU ALMA GEMELA¨ de Arisbel Arreaza.

Cuerpo,alma y espíritu

Altas dimensiones

TU SER DIOS
5ta Dimensión Cuerpo del Espíritu
4ta Dimensión Cuerpo  del Alma
3ra Dimensión

Cuerpo físico/denso

 ¿PARA QUÉ CONECTAR CON MI SER DIOS?

La conexión te da paz, en un mundo de tercera dimensión como el que vivimos, estamos expuestos a millones de experiencias y emociones que alteran nuestro comportamiento, pensamiento, salud y vida.

Conectar con tu SER DIOS te da seguridad y certeza, es cómo tener un coach espiritual que siempre te recuerda lo grande y poderoso que eres, y lo principal, te recuerda que eres un ser co creador de tu propia realidad. Tu SER DIOS te orienta a tomar las decisiones correctas y forjar un mejor futuro.

Estar conectado con TU SER DIOS eleva tu nivel de conciencia hacia todo lo que te rodea, pudiendo contemplar y valorar la creación divina en la naturaleza, los animales, ecosistemas, las personas y todo cuanto te rodea.

La conexión con tu SER DIOS te ayuda a desarrollar la compasión y el amor necesario para quienes te rodean, conocidos, desconocidos, cercanos o lejanos, cada uno desde su espacio y tu desde el tuyo. Esto ayuda a mejorar tus relaciones de pareja, familia, compañeros y demás.

¿CÓMO CONECTAR CON MI SER DIOS?

Es sencillo pero no fácil, o sea hay varias técnicas y cada quien escoge la más adecuada para sí según el momento de su vida.

  • ORAR: Agradecer las maravillas que te rodean y te ocurren, no sólo pedir desde la carencia o el sentimiento de víctima, lo valioso es agradecer y conectar con lo positivo.
  • MEDITAR: Existen diversas maneras de meditar, 1. Con audios guiados lo cual te llevará a fines específicos según el autor; 2. Con música de naturaleza, agua, cuencos tibetanos o cualquiera que no tenga letra para evitar emociones asociadas, que te ayuda a llevar tu mente a un estado más tranquilo, obteniendo una descompresión en tu cuerpo soltando el estrés; 3. En silencio, esta es la más poderosa para conectar con la guía de tu SER DIOS, puedes decir una pregunta o pedir orientación en un tema y luego relajar tu cuerpo y mente y esperar en silencio la respuesta, cosa nada fácil.
  • CONTEMPLAR: Quedarse un instante quieto observando la naturaleza, con todos tus sentidos, oir, sentir, saborear, mirar a tu alrededor, hasta desarrollar la capacidad de percibir lo que el árbol, la planta, el ave o el agua te dice….Parece de locos, pero no lo es.

No te digo que sea fácil, pero estoy convencida de que si logras conectarte 5 minutos al día tu concentración irá aumentando poco a poco para que puedas extender el tiempo de contemplación, mis consejos:

  • Hazlo sin estrés.
  • Dispón de un tiempo y un lugar para ello. Pide que no te molesten, apaga el teléfono.
  • Ten fe de los beneficios que te da.
  • Presta atención a tu intuición, ya que esa es la guía de tu SER DIOS manifestándose en ti.
  • Confía, no dejes de meditar y calmar tu mente a diario. Preferiblemente en la mañana.

A mí me transformó la vida, me ha convertido en escritora y ahora puedo ayudar a más y más personas con mis cursos y sesiones…

Y tú que en que te puedes convertir?…

Deja tu comentario

 

logo

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s