LA MUERTE NO ES EL FINAL

By SINERGIA & EQUILIBRIO

Hoy quiero hablar de la muerte, la muerte física de las personas. ¿Quién puede saber cuánto dolor va a sentir con la muerte de un familiar, un conocido o una persona desconocida? ¿Quién va a disponer la forma cómo va a actuar o reaccionar ante una noticia catastrófica o en los momentos de acompañamiento con la familia? Aunque sea un evento esperado, como en el caso de enfermedades terminales, es casi imposible pretender controlar las emociones del momento en cuestión, es por ello que aquí daremos un paso por el significado de la muerte para luego comprender y aceptar su aparición.

Que pasa cuando mueres

 

Recordando que somos más que un cuerpo de carne y huesos,  que tenemos otras partes que no se ven y que permanecen en el tiempo y el espacio, como el alma y el espíritu.

En este momento recordad que estamos unidos a múltiples dimensiones cuánticas y que el Ser Humano ha sido creado por la fuente divina superior que llamamos SER DIOS en este blog, también consideraremos la teoría de las reencarnaciones, por lo cual te pido, como siempre, total apertura de mente para seguir este camino de aprendizaje.

EL INICIO DE LA VIDA

La mente creadora de DIOS ha originado todo lo maravilloso que existe en la faz del planeta, el universo, las galaxias y los cosmos que no conocemos; cada detalle, ha sido concebido antes de la generación espontánea, respetando la Ley de Darwin respecto a la evolución de los seres.

La creación es el proceso maravilloso que hace DIOS al imaginar al ser humano y todas sus funciones, los ecosistemas que lo rodean y las diferentes formas de vida que ahí conviven, del reino animal y vegetal, así como los minerales y elementos químicos necesarios para la supervivencia.

En el caso de los seres humanos esta creación es una energía primaria que sale de Dios, de ahí que comparta la frase de la iglesia católica ¨Somos hechos a imagen y semejanza de DIOS¨…La energía primaria se manifiesta en varias dimensiones, a través de tu SER DIOS, se va haciendo más densa la energía en cada dimensión, para llegar hasta la tercera dimensión, donde nos encontramos y se observa a simple vista el cuerpo físico y con algunos aparatos tecnológicos se puede ver el interior del mismo.

La expresión del cuerpo en otras dimensiones, que en este blog hemos dado a conocer dos nombres, en cuarta dimensión está el alma y en quinta dimensión está el espíritu, según información del Centro de Estudios KARDEM de México, quienes han recibido ésta a través de MARLA quien a su vez lo recibe del Maestro de LUZ Kardem. Cada cuerpo es la expresión de una misma energía primaria, unida a través de cuerdas multidimensionales.

REENCARNACIONES  PARA  APRENDER  A  TRAVÉS DE EXPERIENCIAS  DE  VIDA

 

Las reencarnaciones del alma a través del cuerpo físico, se deben a que la conciencia, que es la energía primaria, tiene que vivir experiencias de todo tipo para poder evolucionar. Cada vez se repiten o no las situaciones de amor, odio, enfermedad, riqueza, pobreza, longevidad, muerte prematura, vida de claustro (monja, monje o sacerdote), criminales, víctimas….y así todas las trillones de posibles vivencias de este planeta Tierra.  Con cada una de éstas, la conciencia enciende una lucecita y al terminar de llenarse, se evoluciona a otra forma de vida. NO EXISTE LA INVOLUCIÓN.

 

QUE PASA CUANDO ALGUIEN MUERE

 

Al morir, el cuerpo físico desaparece pero el alma y el espíritu trascienden.

¿A dónde van? A la fuente creadora, es decir regresan a casa con su SER DIOS. Sea cual sea haya sido la experiencia vivida, todas las personas tendrán la oportunidad de revisar lo vivido y aprender conscientemente de ello, para luego volver a reencarnar, aunque sin ningún recuerdo anterior; y por qué esto, porque si recordaras no te meterías en líos que te permitieran experimentar las emociones que te llevarán a encender más lucecitas.  Una vez el maestro KARDEM dijo que serían alrededor de 860 vidas para completar este proceso.

En la casa de tu SER DIOS sólo existe amor, es como una madre o un padre que recibe a su hijo recién nacido, es estar entre ángeles, sin dolor ni enfermedad, no existe el esfuerzo por sobrevivir, todo lo que necesites lo tienes ganado ya.

Entonces, ¿qué pasa con el que queda vivo y asiste al funeral o quizás se mantiene alejado para no destapar sus emociones y reprimirse a sí mismo, consciente o no? Se alteran los egos y el deseo de retener a la otra persona, el dolor porque no lo verás más, si era tu allegado o tu confidente, o quien te consintió o alguien a quien nunca le dijiste lo mucho que le quisiste, esto hace que el dolor de la partida sea por ti mismo y no por la otra persona, te conectas con lo que te va a hacer falta y no con el bienestar que la persona fallecida va a tener en el regazo de DIOS.

Estas suposiciones son válidas siempre que tú tengas en mente y aceptes el hecho de que la persona que se va, llega con luz al lado de su SER DIOS, sin sufrimientos y listo para prepararse para otra lección de vida, su próxima reencarnación.

Aunque se traten de muertes prematuras o en grupos, siempre el momento de la partida corresponde a lo que le toca vivir en ese instante de tiempo, sea porque se ha completado su misión de vida o porque los errores cometidos, como en el caso de adicciones y suicidios, han sido suficientes para aprender o enseñar a otros.

TIPS PARA SUPERAR LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO

 

  • Entender que somos producto del pensamiento de luz de la mente creadora de DIOS.
  • Estar consciente de que el ser humano se expresa en diversas dimensiones, más allá del cuerpo físico existe el alma y el espíritu.
  • Lo que muere es el cuerpo físico, al saber que el alma trasciende y va con su SER DIOS serás capaz de aceptar la bendición que va a experimentar próximamente quien fallece.
  • Cuando alguien fallece, estés cerca o no, piensa en esa persona y repite su nombre diciéndole que tenga confianza y que vea la luz que lo guiará hasta su SER DIOS. Igualmente lo puedes visualizar, como lo recuerdes, envuelto en una esfera de luz blanca, al verlo y sentirlo en paz, tú también te sentirás regocijad@
  • No reprimas las emociones, si deseas llorar hazlo, todos tenemos momentos para todo, pronto serás consciente de lo maravillosos del proceso de vuelta a la compañía de DIOS.
  • Para pasar un duelo no es necesario vestir de color negro, ya que te puede conectar con procesos oscuros y regocijarte con el dolor. Recomendamos colores claros para conectar con la luz purísima.
  • Si te sientes alterado en tus emociones, busca un lugar natural y conéctate con la naturaleza, playa o árboles, camina descalzo y eso te ayudará a soltar energías discordantes y conectar con la fortaleza y la inmensidad.
  • Siempre puedes orar un PADRE NUESTRO para calmar tu mente.
  • Si pasan dos años y sientes que aún no superas la muerte o la separación, es bueno ir donde un terapeuta, te recomiendo la constelación familiar como método rápido para que tu alma suelte y libere para seguir hacia adelante, cristalizando éxitos en el futuro cercano.

 

Deja tu comentario

 

cropped-logo.png

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s