SE ME APAGÓ LA LUZ

By SINERGIA & EQUILIBRIO

Una amiga me dijo que se le había apagado la luz, que se sentía como si todo girara en contra y no tenía deseos de nada y estaba confusa sobre qué hacer. Si te has sentido así alguna vez, lo cual es común últimamente, vale la pena tomar unos minutos para leer esto y ampliar la visión de lo que ocurre en la multidimensionalidad de la cuántica, manifestada en nuestra cotidianidad.

Es común que las personas pierdan el rumbo y la claridad de pensamientos, en este mundo lleno de preocupaciones y situaciones que alteran las emociones. A cada instante el ser humano está generando un pensamiento que mantiene a la mente ocupada y va acumulando dudas e hipótesis que generan estrés mental el cual hace perder el control de la salud si no se controla.

Los pensamientos generalmente se generan en torno a situaciones de incertidumbre, ocasionado mayoritariamente por temas como el dinero, la comida, seguridad, los planes a futuro, insatisfacciones personales, excesiva concentración laboral, los hijos o familiares, entre otras. Siempre se busca controlar el futuro y evaluar constantemente el pasado, en ocasiones flagelando las actuaciones propias, en vez de vivir el presente con entusiasmo y positivismo. En este caso, se puede decir que se ha perdido la luz interna que te motiva y te da ilusión.

se-me-apago-la-luz

Pues bien, he compartido las teorías de que existen varias dimensiones y que nuestro cuerpo se manifiesta en varias de ellas al mismo tiempo. Ahora voy a profundizar en el concepto de que cada cuerpo que existe es la manifestación de su SER DIOS, que vive y actúa de acuerdo a la dimensión en que se encuentra. El SER DIOS de cada quien creó un cuerpo a imagen y semejanza de Dios; conocemos hasta ahora la existencia del cuerpo físico que habita en tercera dimensión, el alma  que se manifiesta en cuarta dimensión y el espíritu que se encuentra con toda su sabiduría en otra dimensión superior.

Todos los cuerpos se unen entre sí a través de las cuerdas que unen a las dimensiones, las cuales al generar un movimiento forman una vibración que hace ondular las cuerdas y permiten que se manifiesten sonidos, olores y sensaciones en otro espacio diferente del cual se creó.

LA TEORÍA DE CUERDAS

Basado en la Teoría de Cuerdas…¨es un modelo fundamental de física teórica que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad “estados vibracionales” de un objeto extendido más básico llamado “cuerda” o “filamento” ¨…(Fuente:Wikipedia)

cuerdas-y-vibraciones

El cuerpo en tercera dimensión posee estructuras biofísicas multidimensionales que no se perciben físicamente, son partes trascendentales que tiene el humano y no conoce. Gracias al Centro de Estudios Kardem (México) he podido conocer una de estas estructuras ubicadas en el cerebro, llamadas patrones de conductas. En éstos se encuentran almacenadas la información original, perfecta y correcta del actuar de los seres humanos.

El patrón de conducta es universal, funciona para dar origen al código rector de conducta “ideal” en los seres humanos. Sé que esto es innovador y confuso, pero poco a poco iremos explicando un poco, por  ahora te hemos pedido abrir la mente a lo desconocido para poder estudiar la cuántica.

La información del patrón de conducta de cada quien, está en sus cabezas, y su contenido lo vas suplantando con la cantidad de pensamientos generados diariamente. Es decir, una mente llena de pensamientos, ideas, dudas y recuerdos no es capaz de acceder a la información original que está en los patrones de conducta.

No digo que sea sencillo apagar los pensamientos, pero está comprobado que los procesos mentales generan bloqueos emocionales y esto se manifiesta en la conducta diaria como ofuscamientos, rabias, indecisiones, o también excesivo positivismo para evadir la realidad que se presenta. Lo ideal es tratar de vaciar la mente por unos minutos y esto se puede hacer de manera progresiva, sería ambicioso ser un iluminado de la noche a la mañana y mucho más viviendo en este mundo de tercera dimensión con conflictos, armas, dinero y problemas de salud con los cuales se convive a diario.

¿CÓMO ENCENDER TU LUZ?

Las recomendaciones para volver a encender tu luz y vivir en consecuencia con calma y sabiduría, teniendo certeza en la toma de decisiones y controlando los miedos que se presentan a cada instante son:

  • Tómate unos segundos al día para respirar profundo, de cara a la mañana, en una ventana, cierra los ojos y respira varias veces. Inhala cada vez más profundo y exhala con suavidad, siente como el oxígeno llega a todas las partes de tu cuerpo. Ten a mano una silla, ya que los primeros días esto podría ocasionar mareos, sigue adelante y no pares.
  • Encuentra algo que te dé paz, por ejemplo: bordar, nadar, contemplar la naturaleza o  aprender a meditar. Una actividad que puedas hacer sin poner en funcionamiento tu mente, sólo viviendo ese instante de tiempo.
  • Para la concentración y el vacío de la mente puedes encender una vela en un cuarto oscuro y observar su llama, sólo el tiempo que puedas mantener la concentración. Al principio serán un par de segundos, luego 15 segundos, después llegarás al minuto y en un tiempo podrás estar unos tres minutos concentrado, en paz y en silencio.
  • Obsérvate a cada instante, sin juzgar, sólo concentrado en tus movimientos, ¿qué parte del cuerpo, músculo, hueso, tendón o nervio está en movimiento?… Vive el presente.
  • A través de la meditación podrás acceder al conocimiento de tus patrones de conducta, regidos por el amor y la compasión, así como también podrás comunicarte y escuchar la voz de tu alma, quien te orienta en todo momento.

 

Vive a plenitud y con certeza, logrando paz y equilibrio en tu vida.

Gracias Ney por incentivar este artículo.

Deja tu comentario

 

 

 

logo-sinergiaequilibrio

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s