METAS INALCANZABLES

By Sinergia & Equilibrio

Parece que al terminar el 2016 te planteaste metas, ya pasó el mes de enero y no alcanzaste ninguna de ellas, esto es normal si se trata de metas inalcanzables. Cuando planteas sueños hay que darles la dimensión correcta para que sean metas alcanzables y no hipotéticas, con tiempo y forma de realización; de lo contrario estarás cayendo en el constante error de desear que pasen cosas imposibles, y más cuando no haces los cambios necesarios para alcanzarlos…Como dijo Einstein ¨Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo…¨

meta-inalcanzable

El mes de enero por lo general se plantea lleno de retos en cuanto a cambios se refiere, es decir, si eres una persona de rutina, con un trabajo y una vida estable, entonces es muy difícil innovar. Si por el contrario estás en un proceso de cambio, como yo que acabo de emigrar de mi país; si cambias de trabajo, terminas una fase de estudio para iniciar otra, se acerca o inicia la maternidad o paternidad, si tu vida amorosa tiene cambios o si simplemente decides realmente un vuelco en tu vida; sólo así se abre el espacio para reales transformaciones en tu personalidad y tu entorno.

Las metas de enero suelen estar relacionadas con tu salud y bienestar, como por ejemplo, hacer dieta o mejorar tu alimentación o quizás iniciar una rutina de ejercicios, pero esto sólo es circunstancial debido a los estragos de las fiestas decembrinas.

Aprovecho este momento de reflexión para compartir con ustedes, mis lectores y amigos, lo que estoy viviendo en carne propia. Se trata de una gran ampliación en mi percepción del entorno, pudiendo percibir los cambios que el Sol ha influenciado en el planeta y producto de ello, la energía ha cambiado y se manifiesta en el cambio de clima, en la necesidad de muchos seres humanos de cambiar su conciencia, iniciar lecturas o búsquedas de información que conlleven a estar en paz consigo mismo y no solamente con el bien material que nos rodea.

La elevación de las energías cuánticas del planeta están llevando a muchas personas a perder el rumbo, de pronto, es como si se paralizan y se preguntan a dónde ir y qué hacer diferente, porque sienten que ya no deben hacer lo mismo, en consecuencia la mente inicia procesos de confusión y dudas que no hacen más que entorpecer el crecimiento de la conciencia humana.

Adicionalmente, las personas sienten la necesidad de obtener o cambiar cosas materiales a su alrededor, sienten carencia de recursos y sentimientos atrayendo la escasez de esto, se incrementa el individualismo y se introduce la prioridad de hacer acciones desesperadas; todo esto trae como consecuencia la paralización, y no es más que los egos cuando se alborotan y se hacen presentes, alterando las emociones en las personas quienes desequilibran la sociedad.

Esto ocurre cuando no eres consciente de los cambios de la energía que te rodea, en algunos casos ni siquiera aceptas la posibilidad de que exista interacción entre las energías planetarias y las de tu persona, desconociendo totalmente las leyes físicas, químicas y mecánicas del planeta. Somos la suma de todas nuestras energías internas que interactúan constantemente con otras energías externas a nosotros, como el clima, otras personas, la sociedad, el dinero, entre otras.

Es por ello que antes de avanzar en tus metas personales te recomiendo que tu primera meta, totalmente alcanzable, sea el descubrirte a ti mismo, encontrarte con ese mundo interior que va a mover los elementos actitudinales y te va a hacer cambiar de conducta para sólo así poder alcanzar metas materiales y emocionales como viajar, tener dinero, trabajo, familia, pareja, y un sinfín de cosas que puedes lograr materializar en esta dimensión.

Recuerda que vivimos en un cuerpo material pero somos seres espirituales viviendo esta experiencia, para aprender a sentir y amar, vivir en comprensión y compasión del ser humano, empezando por nosotros mismos. Deja de decir que no te alcanza el tiempo o no tienes los recursos materiales que necesitas.

desarrollar-la-esencia

Concluyo con estas sugerencias:

  • Respira profundamente cada mañana y agradece las cosas que tienes, sin pensar en carencias, considerando la abundancia que te rodea.
  • Lee, investiga, ve videos, acerca de la paz, el amor o la felicidad; tu búsqueda te llevará a conectar con tu Ser Dios que te guiará y te llevará de la mano. Elige temas y personajes que te den paz, cuidado con aquellos que alteran tu corazón, pueden ser falsos profetas.
  • Aprende a meditar a diario.
  • Vuelve a plantear tus metas con tiempos de realización, no desesperes ni plantees sueños inalcanzables. No importa cuántas veces replantees tus metas si cada vez lo haces con conciencia y mayor conocimiento de las acciones que debes hacer para alcanzarlas.
  • Sigue tu intuición, conéctate y escucha tu Ser Dios que te habla desde adentro de ti, no sigas tu mente, sigue esa voz interior; para escucharla debes tener paz y calmar la mente, ejercítalo a diario y darás ese salto cuántico que tanto deseas.
  • Activa tu esfera espacio tiempo, es decir, piensa positivo y claro hoy para que en el futuro atraigas lo que tienes claro en la mente, con una buena intención para ti , tu familia y tu entorno social.

no-importa-el-momento-sigue-tu-piel

Deja tu comentario

 

logo-sinergiaequilibrio

Anuncios

Un comentario en “METAS INALCANZABLES

  1. Pingback: MI VIDA CAMBIÓ al emigrar – Sinergia & Equilibrio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s