NO ME ALCANZA EL TIEMPO

By SINERGIA & EQUILIBRIO

 Cada vez más personas tienen la impresión que el día pasa más rápido y que no alcanzan las horas para hacer todo lo que queremos hacer. Esta apreciación no es falsa, es real, el planeta ha acelerado su rotación y esto trae varias consecuencias. Las personas se cansan y se estresan por la sencilla razón de querer hacer más cosas de lo que el tiempo te permite. Muchas enfermedades psico emocionales se deben a este factor.

Las enfermedades son causadas por desórdenes en el estilo de vida de las personas, como trastornos en el sueño, alimentación no balanceada, estrés permanente y exigir demasiado al cuerpo y la mente. La percepción del ser humano de que su destino depende totalmente de sí mismo, ocasiona que se desee controlar cada instante de tiempo y esto trae frustraciones en las personas, quienes pasan la vida planeando y evaluando el pasado o el futuro, sin vivir plenamente el momento presente.

la-tierra-se-mueve-mas-rapido

EL DÍA DURA MENOS, CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO

 

La rotación del planeta Tierra sobre su propio eje se ha acelerado, esto trae como consecuencia que la vibración de sus ondas cuánticas dimensionales aceleran el comportamiento de todo lo que existe en ella. Esto fue comprobado por el físico alemán Winfried Schumann (1888-1974), descubridor de la resonancia electrónica de los relámpagos, denominada la RESONANCIA DE SCHUMANN, donde se explica que la resonancia de la Tierra era de 7,8 Hz y ha pasado desde 1980 a 12,0 Hz;  esto significa que un día de 24 horas equivale ahora a 16 horas.

Cuánticamente hablando, los movimientos acelerados del planeta ocasionan que su estructura geológica también se mueva, esto ocurre motivado a los cambios dimensionales que están ocurriendo en la Tierra, lo cual es necesario para su propia renovación y la necesidad de ajustarse a una nueva vibración solar y multidimensional. Es por ello que se han presentado movimientos en las capas tectónicas ocasionando terremotos y erupciones volcánicas en diferentes partes del planeta.

Sobre este tema se puede aplicar la teoría del EFECTO CORIOLIS, descrito en 1836 por el científico francés Gaspard-Gustave Coriolis, es el efecto que se observa en un sistema de referencia en rotación cuando un cuerpo se encuentra en movimiento respecto de dicho sistema de referencia. Este efecto consiste en la existencia de una aceleración relativa del cuerpo en dicho sistema en rotación. Esta aceleración es siempre perpendicular al eje de rotación del sistema y a la velocidad del cuerpo. Entonces si todo lo que existe en el planeta tiene un movimiento de acuerdo al movimiento planetario, según la aceleración, gravedad, cinética, y demás fuerzas, es normal que al cambiar alguna de las fuerzas presentes, éste repercuta en el movimiento de las materias que están vibrando en relación a ella.

 

LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO

Si no puedes cambiar el planeta o sus fuerzas y entendiendo que somos parte de este sistema y en ningún momento puedes tener autonomía con respecto a las energías que te rodean, será mejor cambiar tu percepción del tiempo.

La humanidad avanza hacia sus últimos días de oscuridad y se acerca a un cambio dimensional hacia la 4ta. Dimensión, donde no existe el dolor y el sufrimiento y por ende las enfermedades, tal como la conocemos hoy en día. Si tan sólo pudieses imaginar esto, podrías conectar con ese mundo en el que todos forman una sociedad de amor y contribución hacia los demás, dejando de lado el individualismo y la subsistencia propia de ésta 3ra. Dimensión.

Entregar a tu SER DIOS el control de las cosas, ya que no puedes determinar con exactitud lo que va a ocurrir, a menos que tengas dotes mediúnnicos. Hacer una lista de las cosas que deseas en el futuro y una lista de las cosas que quieres o necesitas hacer ahora, es sólo un enunciado que le dice a Dios que te guíe en el camino correcto, pero esto sucede en caso de que realmente te convenga. Muchas veces pedimos cosas que no nos corresponde vivir, pero lo deseamos con locura, nuestro SER es quien sabe lo que nuestra conciencia necesita en amor y luz, no sobre la base de los egos.

¨…El tiempo del ser humano depende de su percepción, ya que siempre está pensando, planeando el futuro o evaluando los errores y vivencias del pasado. El momento presente se ha convertido en un espacio para solucionar problemas y situaciones que ya ocurrieron o aquellas que van a ocurrir. Esto pasa por creer que todo lo que te ocurre depende de ti mismo y no de una fuerza o energía externa, mucho más grande y maravillosa, capaz de acercarte a situaciones para aprender de ellas, fortalecerte espiritualmente y conocerte a ti mismo.

Es así como el estrés, el cansancio y todas las enfermedades relacionadas tienen una solución, si tan sólo lo entregas a esa fuerza mayor que posee muchos nombres, se conoce como Dios, Padre eterno o Madre cósmica; éste disminuirá su poder de afectación hacia nosotros…¨

Extracto del libro ¨Un camino hacia tu alma gemela¨ escrito por Arisbel Arreaza

titulo-y-autor

LA ESFERA ESPACIO-TIEMPO MULTIDIMENSIONAL

 

En el libro ¨UN CAMINO HACIA TU ALMA GEMELA¨ hablo de la esfera espacio-tiempo como una herramienta multidimensional que no está a simple vista pero todos la tenemos para servirnos de ella. Aquí comparto el texto trascrito:

¨…La relación del tiempo es una esfera dimensional que te rodea, depende de ti. Cada Dimensión tiene su relación de tiempo, como se ve en diferentes países dependiendo de su ubicación geográfica, los países nórdicos tienen menos horas de Sol, así que su relación día y noche no depende de la luz solar, como ocurre en países más cercanos al meridiano o al centro del planeta.

 Estamos rodeados de una esfera de energía, llamada la esfera espacio-tiempo, a través de la cual percibimos el tiempo como una energía y la relacionamos con el momento pasado, presente y futuro.

 La esfera espacio-tiempo la puedes ver en la imagen, representada por dos ejes que forman el borde de la esfera. Uno de ellos va girando en sentido de las agujas del reloj y nos da la relación del tiempo en función de las horas, minutos y segundos que pasan, es decir giran hacia el futuro pasando por el día y la noche. El otro eje se ubica en el medio del cuerpo humano, girando hacia adelante y forjando la realidad al futuro y pasando a la parte posterior del cuerpo, proyectando el pasado; este eje pasa por debajo de los pies de los seres humanos para activar la percepción del momento presente.

 Esta esfera se activa con la intención y el pensamiento, es por ello que debes cuidar ambos aspectos, ya que si al hacer las diligencias bancarias, por ejemplo; si piensas que el banco está lleno de personas y que no te dará tiempo de llegar a tu próxima cita, entonces la esfera actuará en consecuencia; por el contrario si piensas en la esfera y la visualizas en color dorado y la programas para que el tiempo actúe a tu favor, lo más seguro es que llegarás al banco y saldrás muy pronto para cumplir con tus actividades.

 En todo momento tienes la oportunidad de programar tu día y más aún los momentos de tu vida, cuida tus pensamientos y mantente en la onda positiva con respecto a ti mismo y a lo que te sucede, esto lo logras viviendo tu momento presente.

 Si esto lo llevas a las etapas de tu vida, te darás cuenta de que te repites constantemente lo negativo que te ocurre, como: no consigo trabajo, tengo mala suerte, necesito pareja y no tengo, no soy bonita, me siento mal; todo esto pasa por tus pensamientos y se manifiestan en tu vida sin darte cuenta de que lo estás creando. Cada vez que te repites algo a ti mismo o a los demás, tu esfera se llena de programaciones negativas, dando origen a que se rebosen y se manifiestan en el momento que la esfera gire hacia ellos.

 La esfera Espacio-Tiempo es un elemento a favor de los seres humanos, pero según tus intenciones puedes voltearla en contra. Recuerda mantener tu intención de las cosas en positivas y alegres, para que tus pensamientos se generen en consecuencia y podrás disfrutar de los beneficios de la vida

 Particularmente yo agradezco a mi SER DIOS cada mañana por todo lo que me rodea y las oportunidades del nuevo día para ser feliz y exitosa. Al salir de casa activo mi esfera, visualizándola y haciendo un chasquido con los dedos y me repito la agenda del día mentalmente; esto no quiere decir que siempre me alcanza el día para todo, pero siempre pienso que pueda hacer lo necesario y lo que me convenga en ese día. Al final del día evalúo lo que quedó por hacer pero, la mayoría del tiempo he aprendido a programarme y, al activar la esfera, muchas veces me sorprendo de terminar las diligencias antes de lo previsto. Con respecto al futuro, le pido a mi SER DIOS que me ayude a concretar mis deseos en el momento que él lo disponga, ya que él sabe lo que me conviene mejor que yo…¨

Extracto del libro ¨Un camino hacia tu alma gemela¨ escrito por Arisbel Arreaza

esfera-espacio-tiempo-del-ser-humano

Esfera Espacio-Tiempo del Ser Humano

Finalmente os recomiendo:

  1. Agradecer a diario por las cosas maravillosas y abundantes que tienes.
  2. Planea tus días sobre la base de tus necesidades reales, halado por tus deseos de superación y de ayudar a otros, no pensando en los egos ni tu imaginaria necesidad.
  3. Entrega a tu SER DIOS tus preocupaciones y deja que te oriente por el camino correcto.
  4. Medita a diario, toma unos minutos para dejar la mente en blanco, ayúdate con música de agua o campanas tibetanas que te llevan a otras vibraciones y relajan tu cuerpo. Sólo así podrás escuchar la divinidad que yace en ti para seguir sus pasos hacia la prosperidad y el éxito que te corresponde vivir de acuerdo a tu misión en esta vida.
  5. Visualízate dentro de la esfera espacio – tiempo en color dorado y actívala al salir de casa.

 

Deja tu comentario

 

 

logo

Anuncios

Un comentario en “NO ME ALCANZA EL TIEMPO

  1. Pingback: METAS INALCANZABLES – Sinergia & Equilibrio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s