UN CAMINO HACIA TU ALMA GEMELA

By SINERGIA & EQUILIBRIO

Sabiendo y convencida de que el alma gemela existe, he podido escuchar las enseñanzas de mi SER DIOS, quien plantea que persiguiendo el amor podemos trabajar la esencia de seres humanos, como la paciencia, la tolerancia y el autoconocimiento. Es por ello que el libro UN CAMINO HACIA TU ALMA GEMELA revela una guía práctica para llenarte de luz y encontrar el amor eterno.

Durante el mes de octubre estará en promoción de lanzamiento en Amazon Kindle, es por ello que he decidido compartir fragmentos del libro con mis lectores fieles.

camino-hacia-el-amor

 

RECORDANDO CON LOS OJOS CERRADOS

 

El primer ejercicio lo transcribo del libro  a continuación, primeramente inicias el camino hacia el amor, revisando tu propia historia para aprender de ella…

ojos-cerrados

¨Te voy a pedir unos minutos para que

cierres tus ojos y recuerdes momentos con tus

parejas anteriores y las situaciones que viviste

en esos momentos, ¿cómo llevabas la vida y

cómo te relacionabas con tu entorno?, ¿qué

hacías para ganarte la vida o en tu vida coidiana?

Si no has tenido parejas, te invito a

recordar las etapas de tu vida, ¿qué hiciste,

tus recuerdos alegres o tristes? Y ¿cómo te

relacionabas o te relacionas con las otras

personas? Hazlo ahora. Respira profundo 3

veces, cierra tus ojos, tómate unos minutos y

luego vuelve conmigo.¨

 

 ¨Espero que te hayas conectado con tus propios procesos vividos, ya que ellos son tu mayor enseñanza, lo que en ocasiones nos confunde es el no poder ver las circunstancias desde afuera, sino desde las emociones que evocan los momentos en que estamos involucrados.

 Sin embargo, viendo esto desde la óptica futura, es decir, adelantando el tiempo, pero percibiendo como si la experiencia ya ha pasado, cuando haya sucedido la crisis, quizás puedas conectarte con la enseñanza y revisar las emociones vividas, aprovechando de verificar si aún lo sientes igual o si ya la has superado, sin sentir rencor o rabias, sino recuerdos y alegrías. Para ello es necesario profundizar en lo que pasó, ¿cómo te sentiste y cómo saliste de eso?, y lo mejor, ¿cómo ha sido todo a parir de ese momento?, ¿qué pasó en tu vida?, ¿qué cambios y ajustes hiciste? y ¿cómo

estás hoy en día, gracias a esa situación vivida? Es mejor, por supuesto, enfocarte en lo positivo de las consecuencias posteriores y no en los aspectos negativos que se produjeron justo después de los conflictos

Extracto del libro UN CAMINO HACIA TU ALMA GEMELA escrito por Arisbel Arreaza

 

portada-un-camino-hacia-tu-alma-gemela

La búsqueda del amor nos puede durar mucho tiempo, si idealizas el resultado, o si estás constantemente inconforme con lo que buscas, es por ello que es necesario que te conozcas y aprendas lo mejor y lo peor de ti para poder construir tu cartilla de aspectos que vas a ofrecer al estar con otra persona. Espero que te guste este post y encuentres emoción por tener el libro.

Suerte y mucho éxito.

ADQUIRIRLO YA

 

Deja tu comentario

 

cropped-logo.png

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s