SANACIÓN CON JUGOS CUÁNTICOS

BY SINERGIA & EQUILIBRIO

Desafortunadamente en estos tiempos, no se suele ingerir lo que nos dicta nuestro instinto y nuestro sentido común. No se comen las cantidades correctas de alimentos adecuados, en los momentos oportunos ni en la forma apropiada, las consecuencias son trastornos, digestivos y emocionales, depósitos de grasa y sobrepeso, trastornos de la circulación propiciadores de patologías cardiovasculares graves.

JUGOTERAPIA

Existen en el mercado, cantidad de preparados que intentan restituir en el cuerpo los componentes faltantes, como multivitamínicos y preparados como el vino de pepsina, que contiene la enzima pepsina, indispensable para la digestión proteica. Los preparados de mostrador o hechos en casa sin recetas, sólo combinando alimentos naturales y crudos, suelen proporcionar prestaciones digestivas satisfactorias, sobre todo en intestino delgado pero, ¿serían también eficientes para todo el organismo? La respuesta es NO, ya que no pueden absorberse y llegar a todo el organismo.

Numerosos estudios científicos, realizados en el mundo, aseveran que es posible tratar de un modo eficaz y racional diversos trastornos médicos, entre ellos, trastornos degenerativos crónicos, enfermedades víricas, cáncer, y enfermedades relacionadas con el envejecimiento con métodos más naturales.

AVANCES DEL USO DE ALIMENTOS EN LA SALUD

En tiempos remotos, nuestros antepasados utilizaban, las enzimas. Sabían, que el mosto y el jugo obtenido de los cereales, podían  transformarse en una bebida capaz de despertar sensaciones placenteras. A este asombroso proceso se le llamó fermentación. Partiendo de ahí se iniciaron los estudios de las enzimas, lo que luego la bioquímica sustituye por “fuerza vital”,  describiéndolo como biocatalizadores. Sustancias que en pequeñas cantidades y sin sufrir modificaciones, permiten la transformación química de grandes cantidades de diversos sustratos.

Las enzimas hacen posibles innumerables procesos metabólicos, ya que en el hombre existen más de 50.000 sistemas enzimáticos.

El desarrollo de la enzimoterapia sistémica ha sido el resultado del esfuerzo de diversos grupos de investigación, como el Profesor Wolf  que fundó en New york el Instituto para la Investigación Biológica, quien convenció a su más importante colaboradora Hellen Benítez para trabajar con él y obtuvieron las enzimas WOBE.

Desde hace más de 40 años  se estudian los efectos de las enzimas procedentes de plantas (bromelina, papaína) y mamíferos (tripsina, quimotripsina) u hongos (amilasas y lipasas) tanto en el organismo sano como en el enfermo.

En un principio se investigó el efecto de destrucción de las células cancerosas en cultivos tumorales, más tarde se comprobó la acción en fenómenos inflamatorios y edematosos, así como en artralgias y formación de hematomas.

Las aplicaciones de la enzimoterapia son múltiples, sirve de ayuda al organismo en situaciones de sobrecarga, así como de infecciones agudas o crónicas, infecciones víricas y tiene efecto sobre el sistema inmunológico.

Uno de los bioquímicos pioneros el Profesor Fischer, ilustró este hecho elegantemente, con el ejemplo de una cerradura y una llave, solo es posible desbloquear la cerradura cuando las guardas de la cerradura encajan, exactamente en el agujero de aquella. La enzima es una cerradura con un agujero muy específico, mientras el sustrato es la llave.

INCLUIR ALIMENTOS SANOS Y CRUDOS EN BENEFICIO DE LA SALUD

Se debe cambiar alimentos menos sanos por más saludables, no obstante algo ganaríamos si en cada comida se ingiriese algún alimento fresco o crudo.

También si se cuecen las verduras al vapor ligero utilizando poca sal, ya que ésta es un inhibidor enzimático directo; o si se sirve la carne que es difícil de digerir, con alimentos ricos en enzimas, como coles, cebollas ajos, hierbas, para ayudar a la digestión.

La Medicina Integral  Cuántica es un concepto diferente en el tratamiento de las enfermedades, sin dañar el delicado equilibrio de la vida. Particularmente la jugoterapia, que aporta totalmente las enzimas necesarias a nuestro organismo.

Consiste en aprovechar los vegetales y frutas, en diferentes combinaciones que medicina integral a investigado y se prescriben a la persona según su necesidad, como coadyuvante, del tratamiento con medicamentos, inclusive a veces se prescriben solos y son de gran ayuda para la recuperación de la salud.

Medicina Cuántica proveniente del Centro de Estudios Kardem ha creado la Enzimoterapia como herramienta terapéutica para todo público y el Taller de Jugos Terapéuticos cubre el siguiente contenido:

  • PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN, del organismo durante uno o dos meses. Desintoxicamos selectivamente cada parte del cuerpo, los jugos deben tomarse siguiendo la receta y el orden indicado.
  • Sistemas trabajados con recetas cuánticas:
    • Sistema aéreo, pulmones, bronquios
    • Sistema circulación, riñón
    • Sistema hígado, vías biliares, estómago, intestino delgado , colon
    • Sistema nervioso central y sistema neurovegetativo
    • Sistema muscular, tejido conectivo, sistema óseo
    • Glándulas y generadores (chacras
    • Sistema de piel y faneras, órganos de los sentidos
    • Sistema gónadas.

Deja tu comentario

 

logo

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s